27/7/16

RESEÑA: ZERO

Hola exploradores hoy os traigo la reseña de "Zero" escrita por Morgan Dark.Lo primero pediros disculpas por estar ausente estas semnas y es que con este calor es imposible ponerse a hacer cosas, pero vengo con un montón de cosas para estas semanas. Como he dicho antes hoy os traigo mi opinión sobre "Zero". Este libro lo leí hace tiempo con otras bloggers del grupo Obesesión por la lectura. Y es que no he podido traeros antes la reseña. Bueno no me enrollo más y empecemos..
 


Título: Zero
Autor: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860
Páginas: 468
ISBN:
978-8480411516
Precio: 19,99€



Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante años. Y un internado elitista en el que nadie es quien decir ser. Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata, Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.

La historia esta contada desde el punto de vista de Kyle. Un chico de diecisiete años que vive con su tía porque sus padres murieron. Después del verano Kyle, vuelve al Drayton College, que es su instituto. Su vida es bastante normal hasta que dentro de Drayton le cambian de habitación. Él simpre había estado con su mejor amigo pero ese año le tocó con Len. Len es un chico bastante marginado, que nunca está con nadie y que no tiene amigos, digamos que es bastante rarito y que esconde bastantes secretos. Kyle empieza a recibir mensajes de Zero, el ladrón más famoso que hay y el cual todavía no han cogido. Dimitri, el detective que intenta atrapar a Zero, empieza a perseguir a Kyle, pensado que Kyle es Zero. A lo largo de la historia iremos descubriendo por que Zero le manda mensajes a Kyle, y lo más importante ¿quién es Zero?

 Kyle me ha parecido un personaje bastante construido y con una personalidad bastante curiosa. A pesar de que es uno de los chicos más populares de Drayton no me ha parecido nada creído y eso me ha gustado bastante ya que en las mayorías de historias no pasa esto.

El personaje de Dimitri le he odiado en muchas capítulos, ya no por su forma de ser sino por lo que hacía.
Zero me ha parecido un personaje fantástico. Siempre te dejaba con la duda de saber quién es, ya que lleva siempre una máscara en la cara que impide ver su rostro, como en la portada del libro. Tengo que decir que en algunos capítulos me ha dado incluso miedo.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que los capítulos eran muy cortitos y eso hace que te enganche más la historia. Este libro es fantástico para lectores fanáticos al misterio y al suspense. 

Lo peor que lleve fue parar de leer, ya que como era un lectura conjunta pues cada semana leíamos algunos capítulos, pero a pesar de eso disfruté mucho hablando con las demás de lo que nos estaba pareciendo.

A lo largo de la historia, la autora intenta hacerte creer quién es Zero, pero en el final verás que te ha engañado por completo. Por lo menos a mi me engaño, ya que no me lo esperaba para nada, me quede alucinada.
El final de la historia nos cuenta más sobre la vida de Zero, de porque roba etc...

La manera de escribir de la autora es increíble ya que no podrás parar de leer. Ya he leído la segunda parte "Doble Zero" que pronto veráis en el blog. Y os adelanto que me ha gustado muschísimo. Además tuve el honor de conocerla en persona y saber más sobre "Doble Zero" en la BLC de Junio en Madrid.
 Una de las mejores lecturas que he leído este año. Sin duda un libro súper recomendado.




Espero que os haya gustado mucho la reseña, decidme en los comentarios si ya lo habeis leído y que os ha parecido. ¡Hasta la proxima entrada! y que tengais una buena semana.
 

17 comentarios:

  1. A mi este libro me encanto definitivamente, es una de las mejores lecturas del año.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi este libro tambien me encanto. No esperaba que fuese de esa manera asi que me sorprendio gratamente. Me alegra que te haya gustado tanto como a mi

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto, me alegro que a ti tambien te haya gustado

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A primera vista este libro no me llama especialmente, pero visto como lo pones, me has metido el gusanillo ^^

    Love ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguroque si lo lees te va a dejar la boca abierta de lo impresionante que es

      Eliminar
  4. No conocía ni el libro ni la autora. Me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya sabes, tienes que ponerte ya a leerlo porque es impresionante.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!

    Qué ganas tengo a este libro... y ya hay ahora el libro 2 Doble Zero. Tengo que sí o sí ponerme con estos libros, sólo he leido buenas reseñas.
    Tu reseña esta genial porque no contiene ningun spoiler al mismo tiempo que explica bien de qué va la historia. Ya estaba apuntado hace mucho pero con tu reseña ahora queda uno más recordatorio de porque necesito hacerme con este libro pronto

    Por cierto, me quedo por aqui, me encanto tu rincóncito!

    Nos Leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro de que te haya gustado mucho mi reseña. Muchas gracias.
      Espero que a ti también te gusten.
      Besos!

      Eliminar
  6. Holaa! No conocía este libro pero has hecho que me entre el gusanillo. Me lo apunto.¡Gracias por la reseña! Un beso ^^
    ~T

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro de que te gustara! A mi también me sorprendió mucho el final y con la cantidad de teorías locas que hicimos y nadie acertó... jaja
    Espero tu reseña del segundo, a ver qué te ha parecido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A ver si me pongo ya hacer la reseña de Doble Zero.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Había visto este libro en algún otro blog pero sigue sin llamarme la atención. No creo que me guste, así que lo dejo pasar pero muchas gracias por dar tu opinión acerca de él. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^-^
    He escuchado mucho mucho hablar sobre este libro y se lo fui a pedir a la editorial pero lamentablemente no le quedaban más ejemplares D; pero lo compraré o lo leeré en digital porque tengo unas ganas enormes de poder leerlo. Por lo que leo a ti te ha gustado mucho y creo que tú reseña ha sido lo esencial para ponerme con él.
    Por cierto, he venido a quedarme , así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me alegro de que te haya gustado mi reseña.
      Seguro que a ti tambien te gusta.
      Muchas gracias.
      Besos!

      Eliminar