9/5/16

BOOK HAUL ABRIL

Hola pequeños lectores, hoy os traigo algo nuevo. He pensado que sería divertido enseñaros los libros que han llegado nuevos a mi estantería, así que os traigo el Book Haul del mes de Abril. Cada mes intentaré enseñaros todos los libros que me he comprado y libros de las colaboraciones.
Son muy pocos libros pero creo que os pueden llamar la atención, bueno no me enrollo más, empecemos...
¡Espero que os guste mucho!


BAD BOY'S GIRL II. BLAIR HOLDEN

Tenía muchísimas ganas de leer este libro ya que el primero me enamoró, así que aproveche el descuento que hacían en el día del libro y lo compré. Es mi lectura actual y me está gustando mucho.
Ya os contaré más sobre la novela cuando lo termine.

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

 


LO QUE FUE DE ELLA. GAYLE FORMAN


Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.


UN BESO EN PARÍS.  STHEPHANIE PERKINS

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?








APRENDIZ. CARMEN SOLÍS

Imagina un sitio donde las leyes que hoy nos rigen ¡no pudiesen gobernar! 
Donde se nace y vive únicamente por la protección y bienestar de los demás. ¿Te gustaría vivir ahí? 
¡Recuerda que no todo es lo que parece! 
Una joven guerrera cometerá un error y entonces conocerá lo que significa equivocarse donde equivocarse está prohibido. 
¿Serán la lealtad, el amor y el valor capaces de salvarla, o al final se convertirán en sus peores enemigos? 
Descúbrelo en esta emocionante historia llena de suspenso, pasión y traiciones al acecho.





EL PALACIO DE LA MEDIANOCHE. CARLOS ZAFÓN

Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario